>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

ARIES

Ponte perra y déjate de mamadas, vienen días muy buenos para ti, pero si te apendejas te va a ir de la chingada, eres de los signos más cabrones y envidiosos del zodiaco y quien se meta contigo la paga y bien cabrón. Déjate de mamadas y de andar exigiendo algo que no estas dispuesto o dispuesta a dar, en la medida que sueltes es en la medida que recibirás.

Es probable que se presenten un chingos de trabas en tu jale, pero si te la pasas quejándote no lograrás que la situación mejore, ponte las pilas y saca todos tus pendientes. Si ya tienes pareja o una relación es momento de dar el siguiente paso o te quedarás como el perro de las dos tortas. Tus chingados números de la suerte son el 4, 7 y 9. Cuidado con golpes y putazos que estarán a la orden del día. No dejes que amistad siga ladrando de ti y tu amiga, es momento de ponerle un alto o al menos partirle su madre.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Ya no ayudes a quien ni gracias te da, deja que se haga garras por su cuenta y que te valga madres. Persona piel blanca te dará noticias que esperabas desde hace tiempo. Una compra se realizará no te agradará del todo al final, pero sabrás conformarte. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca en perra de mil chiches. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia y va a buscar chingarte. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención.

Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar malas vibras y prevenir accidentes automovilísticos porque estarás muy propenso. Debes comenzar a ahorrar porque realizarás un viaje sorpresa y no podrías contar con los recursos necesarios. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.