>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

ARIES

Amor de una noche que podría confundirte en tus sentimientos. Momentos bastante buenos en los cuales encontraras ese equilibrio que le hace falta a tu vida. Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su gana. Amistades desaparecerán y hacen bien en irse pues nunca aportaron nada y solo servían pa lo que viene siendo la borrachera.

En el amor ni te emociones que no se ve un panorama claro ni bueno. Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación que los unirá más que nunca. No permitas que te manipulen y al final termines convirtiéndote en un títere de esas personas, aprende a tomar tus propias decisiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen días muy buenos en tu vida sobre todo en área de la salud pues comenzarás a ver la luz en caso de haber pasado por alguna enfermedad o infección. Ten cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día. Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a agarrarle el hilo a muchas cuestiones que te preocupaban. Viene un cambio en el cual tendrás que involucrar o tomar en cuenta a tu familia sin hacer nada a sus espaldas. Vienen días muy intensos de mucho trabajo sin embargo deberás de llevarte las cosas con calma para que no caigas en problemas de estrés.

Te enteras de infidelidad por parte de una amistad muy querida y no sabrás que hacer. Persona piel blanca se va a acercar a ti no tendrá buenas intenciones contigo. Cuidado con un amor del pasado que retorna y no será para nada bueno. Es preciso que tomes decisiones que te conduzcan a acciones positivas, hay cuestiones que te dejen algo de provecho, en el amor hay muchas dudas y pensamientos negativos, mucha desconfianza de quien se te acerca y con mucha razón pues ya antes te dañaron y mintieron de muchas maneras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.