>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

ARIES

Es posible que te vayas de a gastar tu dinerito que te dieron en estas vacaciones o inicias una etapa de renovación en la cual tu cuerpo se verá mucho mejor de lejos porque de cerca no será así, ponte perra en la alimentación pues podrías bajar mucho de peso si te lo propones. Tienes envidias a tu alrededor y mucha, que eso no te detenga, la mala energía de las personas suele dañarte demasiado y afectarte sobre todo en el área de tus proyectos, pásatela por el arco del triunfo. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia piensa que le estas quitando lo que por derecho le corresponde.

Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención y te va a ir de manera excelente. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes, aprovéchalo de la mejor gana y disfrútalo. Mucha suerte en números con terminación, 2, 4 y 7. Amistad sufrirá una perdida y necesitará mucho de tu apoyo, viene harta fiesta y copas, ten cuidado con todos los excesos sean cuales sean.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores del pasado retornan, vuelve la burra al trigo, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible y jamás volverá a pasar. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama o ir a parar de emergencia al doctor. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño y no te permite seguir bien, necesitas cerrar ciclos y comenzar a ver por eso que mueve tu vida y tus sueños. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti y de secretos que tú le confesaste, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan para que te las chingues.

Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú; pregunta y cuestiona qué pasa o que sucede. Amores tendrás hasta para arrojar hacia arriba, pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias y el físico. Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.