>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

ARIES

Arreglarás documentos en estos días, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti y tu forma de actuar, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa para ti porque poco a poco va perdiendo en interés. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada porque eres bien mamon y mamona. Cuídate de caídas y golpes porque van a estar a la orden del día. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído, ten cuidado porque te vas a meter en pedos.

Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho, será un familiar. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. Vienen momentos muy buenos en el área económica, pero debes de ponerte bien perra porque los gastos vas a estar fuertes y podría haber ciertas perdidas. Cuidado con amistades falsas que te van a estar rondando y tratando de sacar algo de provecho de ti. Números de la suerte 12, 18 y 23.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es posible que te vayas de a gastar tu dinerito que te dieron en estas vacaciones o inicias una etapa de renovación en la cual tu cuerpo se verá mucho mejor de lejos porque de cerca no será así, ponte perra en la alimentación pues podrías bajar mucho de peso si te lo propones. Tienes envidias a tu alrededor y mucha, que eso no te detenga, la mala energía de las personas suele dañarte demasiado y afectarte sobre todo en el área de tus proyectos, pásatela por el arco del triunfo. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia piensa que le estas quitando lo que por derecho le corresponde.

Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención y te va a ir de manera excelente. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes, aprovéchalo de la mejor gana y disfrútalo. Mucha suerte en números con terminación, 2, 4 y 7. Amistad sufrirá una perdida y necesitará mucho de tu apoyo, viene harta fiesta y copas, ten cuidado con todos los excesos sean cuales sean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.