>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

ARIES

Es posible que extrañes mucho a unas personas, te hacen falta en tu vida y algunas veces sientes impotencia al no poder estar con ellos o ellas como tú quisieras. Aprende a ver a las personas con todos sus defectos y sobre todo quédate con la persona que se enamore de tus defectos pues de tus virtudes cualquiera lo puede hacer. No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, debes aprender a no bajarte de tu nivel, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz sin necesidad de tener a alguien a tu lado.

Necesitas una buena limpia para abrir caminos en el ámbito del dinero, salud y amor, compra una veladora de abre caminos y bárrete con ella de cabeza a pies, lee la oración de la veladora, enciéndela y déjala consumir, trata de hacerlo una vez al mes. El pasado podría retornar cuando menos lo esperes, pon mucha atención o podrías volver a caer en situaciones tontas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen días muy buenos en los cuales deberás de enfrentar a tu pasado para no cometer los mismos errores de siempre. Manda al chorizo a esas personas que solo te incomodan o hacen sentir mal, fechas para reunirte en familia y pedir perdón si es necesario. Sueles poner la mirada en los objetivos más complicados y difíciles para ti, recuerda que las personas que te rodean son muy interesadas y muchas de ellas podrían buscarte solo para satisfacer algún deseo que tienen.

Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Un familiar regresa después de haber estado distanciado por algún tiempo de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.