>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 17 Marzo 2020

ARIES

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Ponte ya las pilas y despójate de todo aquello que te causa estrés y conflicto en tu día a día. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Tus mejores días, jueves y sábado.

Es momento de preocuparte por tu cuerpazo criminal, lo has descuidado demasiado y podrías estar subiendo de peso muy cañón, sino haces nada para solucionar eso en poco tiempo te será difícil volver a tu peso adecuado. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando y te arrepientes de lo que haces.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten presente que vida solo una y a la tuya a nadie le corresponde vivirla más que a ti mismo o misma, deja de preguntar qué tienes que hacer a los demás y actúa conforme lo que te dicte tu cabeza y tu corazón. Es momento de que cuides más lo que sale de tu boca pues podrías cometer ciertas imprudencias al punto de afectarte o dañarte.

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.