>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

ARIES

Si no tienes un trabajo estable y seguro, busca mejores oportunidades pues tienes muchas posibilidades de encontrar algo mejor y con mejor paga. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malentendidos; tienes el hocico bien suelto y eso no te ayuda en nada solo te mete en graves problemas. Urge que te dejes de flojeras absurdas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida; sumerio con olor a sándalo y canela podrían ayudar mucho a renovar y purificar energías negativas.

No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, aléjate de relaciones que se tengan que esconder, ten cuidado con confundir el sexo con amor, recuerda que el que ama o da más es el que pierde. Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti y darte el valor que en realidad mereces.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Arreglarás documentos en estos días, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti y tu forma de actuar, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa para ti porque poco a poco va perdiendo en interés. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada porque eres bien mamon y mamona. Cuídate de caídas y golpes porque van a estar a la orden del día. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído, ten cuidado porque te vas a meter en pedos.

Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho, será un familiar. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. Vienen momentos muy buenos en el área económica, pero debes de ponerte bien perra porque los gastos vas a estar fuertes y podría haber ciertas perdidas. Cuidado con amistades falsas que te van a estar rondando y tratando de sacar algo de provecho de ti. Números de la suerte 12, 18 y 23.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.