>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

ARIES

Si tienes pareja se concretará un plan que desde hace tiempo habías estado planeando. ¡Si estas soltero o soltera recuerda que del odio nace el amors, ancina que aguas porque podrías terminar enamorándote de quien no te imaginas! Es momento que pienses en lo que te falta por vivir y hacer en esta vida, deja atrás cada una de tus preocupaciones y ve por eso que mueve tu vida criatura. Ponte las pilas en la dieta, tienes todo pa tener un cuerpazo criminal así que déjate de pendejadas. Un viaje perritzimo de parís está por llegar, te va a ir a todas margaras porque podrías dar tu cuerpo.

Es momento que pienses en ti antes que en los demás, te has descuidado mucho en tus sueños y planes por darle gusto a quienes no meterían ni un dedo por ti al fuego, así que ponte perra y da solo lo que recibes. Si crees que la vida ha sido injusta contigo sal a la calle un día y date cuenta de que hay personas en peor situación que tú y aún con eso luchan por ser feliz y salir a flote; así que déjate de pendejadas y ponte a trabajar en lo que quieres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ponte bien pilas o te van a ver la cara de estúpida, es momento de creer en ti y en tus putos sueños sino nadie más lo va a hacer. Movimientos en el área de los negocios se visualizan, si estuviste pasando por una situación complicada en el área de los negocios y de la economía viene una mejora muy perra que te va a ayudar mucho a pagar algunas deudas. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No pierdas tu tiempo en banalidades pendejas mejor ve a lo seguro, recuerda que el físico no es lo más importante sino alguien que realmente te valore y vea más por ti, se fije en tus sentimientos y no en tu estructura.

Cuídate de una amistad de piel blanca, no tiene buenas intenciones y buscará la manera de dañarte y afectarte de todas las formas, tiene chingos de envidia y va a buscar la manera de dejarte en mal con otras personas. Tus números de la suerte serán el 3, 8 y 19. Ponte perra en cambios de amistad pues comenzarás a depurar unas que no te sirven para nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.