>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

ARIES

Necesitas ser más creyente de lo divino pues eso te dará la fuerza y esperanza para resolver cualquier problema que se pueda presentar. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno al no saber qué camino elegir para tu bienestar, vienen días de mucha intensidad en los cuales deberás de pensar bien las cosas, no te deprimas por cuestiones que no existen y mantente alerta a lo que la vida pone en tu camino. Si has pensado en cambiar de trabajo ten cuidado pues puedes dejar algo en el cual tienes seguridad por algo que no sabes a ciencia cierta si será formal y seguro.

Posibilidades de salir de fiesta, no tomes y no consumas tantas bebidas con azucares pues te están afectando y haciendo que subas de peso. Tramites que se resuelven, un compromiso o boda se aproxima en el área familiar y amistad culmina relación, necesitará mucho de tu apoyo. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. Un vecino anda ladrando mucho de tu reputación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Ponte ya las pilas y despójate de todo aquello que te causa estrés y conflicto en tu día a día. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Tus mejores días, jueves y sábado.

Es momento de preocuparte por tu cuerpazo criminal, lo has descuidado demasiado y podrías estar subiendo de peso muy cañón, sino haces nada para solucionar eso en poco tiempo te será difícil volver a tu peso adecuado. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando y te arrepientes de lo que haces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.