>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

ARIES

Vive el presente y deja de pensar en lo que harás mañana o de lo contrario se te irá la vida sin disfrutar una u otra cosa, recibirás ciertas indirectas de una persona cercana a ti las cuales te van a dejar muy pensativo sobre las intenciones que tiene o pueda tener contigo. No te pases de gacha o gacho y aprende a respetar las decisiones de los y las demás recuerda que no siempre tienes la última palabra. Muchas oportunidades de un cambio laboral que te va a beneficiar al 100 sin embargo deberás de ser muy inteligente para no cometer graves errores que ya has cometido en tu pasado por falta de toma de decisiones.

Muchos cambios en tu estado de ánimo que te enseñarán con quien sí y con quien ya no; quítales la máscara y mándalos a la chingada. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal porque lo lamentarás dentro de poco tiempo, recuerda que para engordar en muy poco tiempo. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar. Noticias dentro de la familia se aproximan y muchas de ellas no serán del todo de tu agrado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si no tienes un trabajo estable y seguro, busca mejores oportunidades pues tienes muchas posibilidades de encontrar algo mejor y con mejor paga. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malentendidos; tienes el hocico bien suelto y eso no te ayuda en nada solo te mete en graves problemas.

Urge que te dejes de flojeras absurdas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida; sumerio con olor a sándalo y canela podrían ayudar mucho a renovar y purificar energías negativas. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, aléjate de relaciones que se tengan que esconder, ten cuidado con confundir el sexo con amor, recuerda que el que ama o da más es el que pierde. Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti y darte el valor que en realidad mereces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.