>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

ARIES

Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus chingados problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos, te has vuelto algo frío o fría con las personas que quieres, tienes miedo a que te engañen y traicionen, aprende a ver la vida más colorida y que no te afecte lo que sucede a tu alrededor. Ten cuidado con bajar la guardia, aprende a tener desconfianza de las personas que te rodean así la traición no será tan dolorosa. Un nuevo amor se aproxima, llegará a tu vida en las próximas semanas, pon atención pues podrías confundirlo con amistad. No pierdas esa oportunidad. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amor a distancia se visualiza. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte.

Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cuídate de trámites o pagos podrías chingar tu buró de crédito. Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien pinche bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.