>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

ARIES
Vienen grandes oportunidades en el área de los negocios, pero debes ser muy inteligente o de lo contrario podrías perder más de lo que te imaginas. Se visualizan nuevos amores en tu casilla, pero debes ser un poco más inteligente porque podrías terminar con una persona que te hará daño y hará sentir lo peor. No tengas miedo a correr riesgos siempre y cuando sean para obtener algo que siempre has soñado. Vienen oportunidades de un viaje y cambios en el área laboral.

Cuidado con amistades pues vienen traiciones importantes de las cuales te será difícil librarte. Debes de poner un alto a esas personas que buscan aprovecharse de ti y sacar algo de provecho. Te viene una oportunidad bastante buena para viajar inclusive podría ser a otro país, pero debes ponerte las pilas en los dineros porque estás gastando de a madre en cuestiones que no necesitas y que solo acumulas en tu casa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja se concretará un plan que desde hace tiempo habías estado planeando. ¡Si estas soltero o soltera recuerda que del odio nace el amors, ancina que aguas porque podrías terminar enamorándote de quien no te imaginas! Es momento que pienses en lo que te falta por vivir y hacer en esta vida, deja atrás cada una de tus preocupaciones y ve por eso que mueve tu vida criatura. Ponte las pilas en la dieta, tienes todo pa tener un cuerpazo criminal así que déjate de pendejadas. Un viaje perritzimo de parís está por llegar, te va a ir a todas margaras porque podrías dar tu cuerpo.

Es momento que pienses en ti antes que en los demás, te has descuidado mucho en tus sueños y planes por darle gusto a quienes no meterían ni un dedo por ti al fuego, así que ponte perra y da solo lo que recibes. Si crees que la vida ha sido injusta contigo sal a la calle un día y date cuenta de que hay personas en peor situación que tú y aún con eso luchan por ser feliz y salir a flote; así que déjate de pendejadas y ponte a trabajar en lo que quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.