>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

ARIES

Un viaje se empezará a planear y podría salir de la mejor manera si te lo propones y vas con las personas correctas, ponte las pilas en tu cuerpazo y conseguirás cuanto quieras y desees pies será tu mejor arma para tener lo que quieres y deseas. Vienen días de mucha incertidumbre, pero poco a poco lograrás poner las cosas en claro, hay dudas en tu cabeza y estás buscando o esperando respuestas que tarde o temprano aparecerán y quizás te duela demasiado. Momentos de reflexionar y entender por qué muchas cosas no funcionaron, pero debes aprender de tus errores.

Cuida tus sentimientos y llévate las cosas con calma, no es necesario que te apresures hacer las cosas pues no te podrían resultar como quieres, para llegar a la meta deberás ir paso a paso. Es muy probable que te lleguen chismes de amistades porque andarás en un modo que causarás demasiada envidia, debes aprender a no confiar en toda persona que te rodea por muy cercana que sea a ti o te podrías llevar grandes sorpresas. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día. Vienen días de mucha incertidumbre por dudas sobre una pareja o personas que estabas conociendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vive el presente y deja de pensar en lo que harás mañana o de lo contrario se te irá la vida sin disfrutar una u otra cosa, recibirás ciertas indirectas de una persona cercana a ti las cuales te van a dejar muy pensativo sobre las intenciones que tiene o pueda tener contigo. No te pases de gacha o gacho y aprende a respetar las decisiones de los y las demás recuerda que no siempre tienes la última palabra. Muchas oportunidades de un cambio laboral que te va a beneficiar al 100 sin embargo deberás de ser muy inteligente para no cometer graves errores que ya has cometido en tu pasado por falta de toma de decisiones.

Muchos cambios en tu estado de ánimo que te enseñarán con quien sí y con quien ya no; quítales la máscara y mándalos a la chingada. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal porque lo lamentarás dentro de poco tiempo, recuerda que para engordar en muy poco tiempo. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar. Noticias dentro de la familia se aproximan y muchas de ellas no serán del todo de tu agrado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.