>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

ARIES

Cuida la parte de tu economía pues gastos tontos te pondrán mal en tu bolsillo. Cuidado con un accidente o caída.  Si han existido problemas con tu pareja llévate las cosas tranquilas, celos y desconfianza podría ser lo que ha debilitado tu relación. Es momento de creer más en tu capacidad de lograr lo que te propongas, ya no hagas caso a chismes o a personas que solo buscan perjudicarte o hacerte pasar un mal día. Vienen momentos llenos de cambios en los cuales comenzarás a ver la luz en los asuntos económicos, se inteligente para que sepas en qué debes de invertir para lograr lo que se te de tu gana.

Amores imposibles podrían ser posibles solo es cuestión de creer y confiar en tu capacidad de conquistar a quien quieres, deseas y sobre todo amas. Muchos cambios de ultima hora laboralmente que te beneficiarán mucho, la vida es corta, vívela y disfrútala y no te quedes con ganas de nada. Es momento de aprender de los errores para que no te vuelvan a suceder, disfruta el proceso, pero no te enganches y aprende a salir a flote.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amor de una noche y noticias del extranjero. Viaje en puerta y cancelación de contrato o fallo en la firma de documentos. Ten cuidado con un viaje no deberías de hacerlo en estos momentos, las cosas no saldrán como deberían. Ten mucho cuidado con juegos de azar los cuales no te beneficiarán del todo. Vienen momento de incertidumbre de los cuales saldrás adelante, sin embargo, podrías deprimirte un poco al pensar que la vida y el mundo está en tu contra. Cuidado con accidentes los cuales estarán a la orden del día. Un viaje saldrá mejor de lo que esperas y está por llevarse a cabo con familiares o amistades.

Días de reflexionar y de cerrar ciclos que quedaron abiertos, no esperes ya nada más de nadie, vive y disfruta tus días como si fueran los últimos, el amor llegará cuando tenga que ser, no tomes las criticas como negativas al contrario aprende de ellas para ser mejor persona y ser humano. Grandes amores del pasado retornan, pero no te preocupes ya no dolerán ni te afectarán tanto, poco a poco quedarán en el olvido. Mucha suerte en juegos de azar, cambios de horario en el trabajo y un viaje en mente que se planeará de la mejor manera. Una mentira o infidelidad en caso de estar casado o casada saldrá a la luz y podría ponerte muy de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.