>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

ARIES

Tienes una boca que es bien complicada mantenerla cerrada, te da por soltar veneno y no te importa quien salga salpicado o salpicada, eso te va a traer muchos problemas en estas fechas. Ten mucho cuidado con personas de tu pasado que retornan para ponerte en tu lugar o acerté algún mal o algún daño. Días de muchos cambios en los cuales comenzarás a ver la luz en tu camino y encontrarás soluciones a muchos de tus problemas que se habían venido presentado desde hace algún tiempo.

No te detengas en ir por eso que mueve tu vida o mueve tu mundo, debes de ser muy inteligente si quieres lograr tus metas y proyectos en corto tiempo. Comenzarás a invertir en tu imagen y le empezarás a echar ganas, te va dar mucha seguridad y despertarás el interés de muchas personas que ahora te comenzarán a ver con otros ojos. Cuidado con objetos y dineros pues vienen pérdidas materiales que lamentarás en muy poco tiempo. Amores de una noche y posibilidad de encamamiento con una amistad que tienes poco tiempo de conocer. Números de la suerte para esta semana 12, 16 y 23.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un viaje se empezará a planear y podría salir de la mejor manera si te lo propones y vas con las personas correctas, ponte las pilas en tu cuerpazo y conseguirás cuanto quieras y desees pies será tu mejor arma para tener lo que quieres y deseas. Vienen días de mucha incertidumbre, pero poco a poco lograrás poner las cosas en claro, hay dudas en tu cabeza y estás buscando o esperando respuestas que tarde o temprano aparecerán y quizás te duela demasiado. Momentos de reflexionar y entender por qué muchas cosas no funcionaron, pero debes aprender de tus errores.

Cuida tus sentimientos y llévate las cosas con calma, no es necesario que te apresures hacer las cosas pues no te podrían resultar como quieres, para llegar a la meta deberás ir paso a paso. Es muy probable que te lleguen chismes de amistades porque andarás en un modo que causarás demasiada envidia, debes aprender a no confiar en toda persona que te rodea por muy cercana que sea a ti o te podrías llevar grandes sorpresas. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día. Vienen días de mucha incertidumbre por dudas sobre una pareja o personas que estabas conociendo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.