>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

ARIES

No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, si no les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizar y hacerte pasar un mal rato.

Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te apendejas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu pinche necedad. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerse en el lugar de tu pareja y piensa cómo reaccionarías tú si te hicieran lo mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuidado con fuego en casa porque podría surgir un accidente del cual te lamentarás mucho. No te opongas al destino más bien disfrútalo. Sí tienes miedo a decir lo que sientes jamás lograrás avanzar en tu vida. No permitas que chismes afecten tu relación en caso de tener una. No permitas que otras personas se inmiscuyan en tus planes, tú tienes la última palabra para decidir tus metas y sueños, días en los que te tocará tomar decisiones y decidir hasta dónde quieres llegar con ciertas personas, recuerda no lastimar a nadie porque te lastimarán a ti.

Ten mucho cuidado con lo que pides y deseas al universo porque podría hacerse realidad y lamentarte mucho. Muchas oportunidades de viajar y de que se consolide ese trabajo que tanto has deseado. Cuídate de accidentes y de estados deprimentes. Cuida mucho tu entorno, andas entre pura persona envidiosa que te envidian todo y eso se debe a que tú dices las cosas al chile y sin pelos en la lengua y eso les molesta demasiado por ellos no tienen los productos de gallina para hacerlo. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás mucho, pero debes no gastar en nada que no necesites.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.