>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

ARIES

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Si tienes pareja y esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus pedos personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios.

Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Es momento de abrirle las puertas al amor, chinguesu lo que tenga que pasar, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la chingada caída. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás un chingo y esa pendejez que te caracteriza desaparecerá. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Amistad del pasado pretende solucionar un problema que tuvo contigo. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para chingarte u obtener algo de ti. Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas.

Expareja se dará cuenta de que perdió chingos al dejarte ir, no te buscará por su chingado orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean. Trabajo que tiene que ver con ventas podría resultar excelente para mejorar lo que vienen siendo tus ingresos. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado. Vienen cambios importantes a tu vida entre ellos la llegada de una persona con la cual sentirás mucha compatibilidad y seguridad, te va a enseñar chingos de cosas de la vida que prácticamente desconocías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.