>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

ARIES

Relaciones fallidas en tu vida se ven muy próximas, que eso no te afecte o dañe, es momento de ir por eso que quieres, hazlo ahora y deja de dar explicaciones. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Vienen momentos en los cuales el amor ya no será tu prioridad sino la parte económica, tus viajes y el vivir de la mejor manera y el realizar tus sueños. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco no te asustes.

Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. Nunca dudes de quién eres. Debes ponerte perra con amistades falsas pues podrían aparecer en cualquier momento y chingarte o hacerte pasar vergüenzas o disgustos. Cuida mucho tu economía y no gastes en chingaderas que no necesitas. Amores del pasado retornan, cambios en tu estado de ánimo y posibilidad de emprender un viaje que podría ser fuera del país, te la pasarás a toda madre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de abril. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Es momento de mandar a la chingada a esas amistades falsas que solo se aprovechan de ti y te andan metiendo en chismes y pendejada y media. Vienen momentos increíbles con pareja en caso de tener solo deberás de cuidar lo que sale de tu chingado hocico pues podrías herir y lograr un malentendido con la persona que amas.

Se viene un viaje en puerta muy perro de parís inclusive podrías viajar muy lejos, te ayudará para reencontrarte y marcar mejor el camino hacia tu futuro pues has estado algo perdido sin saber que camino elegir. Cuida más tu salud pues viene una racha algo complicada con problemas en riñones o rodillas. Debes no comentar tus sueños y planes pues hay personas que te tienen demasiada envidia y buscarán dañarte o afectarte de alguna manera. Tus números de la suerte son el 2, 4 y 17.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.