>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 23 Agosto 2019

ARIES

Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino. Persona de piel blanca podría andar hablando pestes de ti y metiéndote en graves problemas, necesitas ponerle un alto desde ahora o de lo contrario un chisme te causará muchos problemas. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación.

Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que logrará mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. Fin de semana lleno de estrés, cuídate un chingo de enfermedades pues estarás muy propenso o promesa. Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Cirugía de una persona cerca está próxima. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso les cala a las demás personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. Deja que diga lo que quiera que eso no te quite más el sueño y menos el hambre. Aprende aprovechar tu tiempo, recuerda que solo tienes esta vida para vivirla no es momento de desperdiciarla en cuestiones que no te dejarán nada de provecho o que solo te ocasionan dolores de cabeza. Momentos importantes están llegando a tu vida, pero deberás de ser muy inteligente pues ciertas oportunidades podrías perderlas por estar ocupando tu tiempo en personas que simplemente no te aportan nada.

Si sientes necesidad de voltear a ver el pasado que sea solo para ver tu crecimiento y no para deprimirte o echarte en cara errores o cuestiones que no pudiste resolver. Ponte ya las pilas y centra tus energías en ir por eso que tantas amas, arriésgate a decir lo que sientes sin miedo a ser rechazado o rechazada o que las cosas no resulten, solo así te quitarás esa careta de la cara y podrás darte cuenta si vale la pena seguir ahí o mejor cerrar esa puerta y buscar mejores opciones. Muchos cambios importantes en tu estado de salud que deberás atender a la brevedad, el amor ha de llegar cuando menos lo pienses solo ten un poco más de calma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.