>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

ARIES

Ponte perra en cuestión de sueños y metas o podrías cometer errores de los cuales te será complicado salir. Vienen días muy perros que ayudarán mucho a quitar de tu vida gente pendeja que no te aporta nada o busca la manera de chingarte y afectarte en todos los sentidos. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si no existiera un mañana, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Infidelidad en puerta y dentro de la familia, deberás de ser muy inteligente para afrontar dicha situación. No descuides la parte de tu salud pues podría verse afectada en cualquier momento. Muchas posibilidades de viajes y de cambios en cuestiones del amor pues si tienes una relación podría habar problemas a causas de terceras personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Relaciones fallidas en tu vida se ven muy próximas, que eso no te afecte o dañe, es momento de ir por eso que quieres, hazlo ahora y deja de dar explicaciones. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Vienen momentos en los cuales el amor ya no será tu prioridad sino la parte económica, tus viajes y el vivir de la mejor manera y el realizar tus sueños. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco no te asustes.

Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. Nunca dudes de quién eres. Debes ponerte perra con amistades falsas pues podrían aparecer en cualquier momento y chingarte o hacerte pasar vergüenzas o disgustos. Cuida mucho tu economía y no gastes en chingaderas que no necesitas. Amores del pasado retornan, cambios en tu estado de ánimo y posibilidad de emprender un viaje que podría ser fuera del país, te la pasarás a toda madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.