>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Aries

Vienen amores muy fuertes a tu vida que te enseñarán muchas cosas pero no debes de permitir que se pasen de listos y quieran hacer de ti un títere. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Te tomas muy personales las críticas y por esa razón sueles ir cayendo poco a poco en baches los cuales te serán difícil de salir. Una amistad te buscará para contarte un chisme que anda circulando entre tus amistades y seres queridos. Si aprender a gobernar tu vida tendrás el control de todo lo que quieres y has deseado.

No permitas que personas del pasado armen líos o te hagan sentir mal por pendejadas que no deben de importarte. Vienen momentos de muchos cambios para ti pero serán cambios buenos sobre todo en él área de la salud en caso que hayas pasado por situaciones complicadas. Date la oportunidad de cuidarte y consentirte más, de invertir en ti para verte bien y estar cada día mejor. La vida ha sido buena contigo a pesar de las dificultades que has pasado sin embargo podrías hacer notar en una racha complicada en cuestión de economía o cuestión de pedos del pasado. Nunca te quedes con ganas de nada, vive y disfruta todo lo que la vida te da y pone a tu paso, date la oportunidad de consentirte a cada momento y dejar de rendir cuentas a personas que no merecen tu atención ni tus explicaciones por nada del mundo. Es momento de que creas en ti y confíes en ti en todos los aspectos porque nadie más lo va hacer. Viene un rompimiento muy fuerte dentro de tu círculo de amistades o dentro de tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Si tienes pareja y esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus pedos personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios.

Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Es momento de abrirle las puertas al amor, chinguesu lo que tenga que pasar, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la chingada caída. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás un chingo y esa pendejez que te caracteriza desaparecerá. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.