>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 25 Diciembre 2019

ARIES

Tuviste la oportunidad de ser feliz con persona de otro sitio que te quería para algo padre o quizás esté por llegar, pero te encanta la mala vida, por eso siempre terminas solo o sola. Navidad para reflexionar sobre todo lo bueno y malo que has hecho. Podría surgir una mentira de una amistad que quieres mucho, aprende a perdonar errores, pero a ser más desconfiado o desconfiada de las personas. Cuídate de infecciones estomacales por tanta comida en esos días.

Valora lo que tienes a tu alrededor y no te compliques tanto la existencia. No pierdas más tú tiempo en quien no te merece, es momento que valores las oportunidades que se te presentan y entregues tu corazón a quien de verdad piensa quererlo y cuidarlo. Ten cuidado con cambios de humor y con la llegada de una persona de piel morena clara, no tiene buenas intenciones y podría meterte en problemas graves. Es probable que te lleguen noticias de un familiar sobre cierta enfermedad que te podría incomodar. Aprende hacer tu guardadito para que enero no te agarre de bajada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No cometas errores de los cuales te podrías arrepentir en el futuro, es importante que tomes el toro por los cuernos y enfrentes a esas personas que lejos de beneficiarte solo te han puesto trabas en tu camino, tienes todo para salir adelante y ser feliz sin embargo te has aferrado a personas que solo te sirven para arruinar tu felicidad. Día de reflexionar y de pasarla bonito con tu familia celebrando esta fecha y agradeciendo las situaciones que has vivido hayan sido buenas o malas.

Tienes una posibilidad de mejorar en tus ingresos aprovéchala y no la dejes ir. Si tienes una relación no te compliques con celos absurdos, aprende a vivir en armonía y busca momentos para convivir más y complementarse. Te esperan cambios en los dineros y una mejora en tu estado de ánimo en caso de estar deprimido. La vida te dará una gran sorpresa en próximas fechas y vendrá acompañada de una proposición indecorosa de una amistad, si te gusta atáscate y que te valga, no estás para dar explicaciones ni darte golpes de pecho cuando bien sabes que te la has comido hasta entera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.