>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

ARIES

¡Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con nadie, preocúpate por tus cosas y ve por ti que los demás no meterán ni un dedo por ti al fuego!  ojo con eso, no te atontes!  Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en días pasados comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones, no te apresures a tomar decisiones, necesitas analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno. Reunión con amigos y familiares en los próximos días, no tomes mucho porque después andas aflojando la quijada y diciendo tontería y media que el mundo no tiene necesidad de saber.

La llegada de persona de piel blanca te cambiará mucho la manera de ver la vida, ten mucho cuidado con lo que comes pues podrías enfermarte. No te metas en relaciones prohibidas y si lo haces después no te andes quejando o llorando en cualquier rincón como es de costumbre. Momento de tomar el toro por los cuernos e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo desde hace ya algún tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Recibirás un regalo o invitación para un evento que te podrá bien feliz, cómprate garras pa que vayas y no parezcas retrato como siempre. No participes en chismes que no son de tu incumbencia sino quieres meterte en problemas y hasta ganarte una buena mentada de madre. Esa infidelidad que crees que pasa y esas dudas no existen así que déjate de chingaderas que cuando realmente te pongan los cuernos ni cuenta te vas a dar por pendeja, no mendigues cariño ni amors si no te quiere no le ruegues, recuerda que tu viniste a este mundo pa escoger no pa ser escogido, así que te valga madre quien no te quiera que no estas pa perder el tiempo en gente pendeja que no sabe ni con cuantas tortillas llena.

No exijas lo que no eres capaz de dar y aprende a dar sin recibir nada a cambio. Conocerás a una persona en los próximos días que te va a enseñar el verdadero significado de la irresponsabilidad y del desamor, ni te sientas mal, ¡mándalo lejos que no vale la pena! Eres una guerrera así que Levántate culera y muéstrale al mundo de donde vienes y a donde quieres llegars.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.