>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

ARIES

Cuida mucho tu salud y si estás haciendo ejercicio no abuses pues podrías tener ciertas complicaciones como baja presión o quebraduras. Si vas a otro País vienen problemas con tus documentos, asegúrate de hacerlo de la manera adecuada. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente sobre todo si haces ejercicio.

Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás su camino. No dejes proyectos empezados, es momento que te enfoques en todo eso que has querido y deseado o de lo contrario pasará el tiempo y para el día de mañana quizás sea muy tarde. Debes aprender a quererte un poco más y darte cuenta de que vida solo tienes una, debes de vivirla y disfrutarla al 100 antes que sea demasiado tarde. Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen negocios muy buenos que cerrarán de la mejor manera y te dejarán grandes beneficios. Cuidado con ir tan aprisa en la vida y dejar pendientes en tu pasado. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede.  Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des segundas oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder.

Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. No esperes que Dios o la vida te pongan en una situación más dura para que reacciones y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor, es momento de ver las cosas de manera distinta, es momento de pensar más en ti y en tu bienestar, de soltar aquello que te ha mermado la existencia y te ha metido en las tristezas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.