>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

ARIES

Cuida mucho las cuestiones que tengan que ver con el corazón, no des todo ni apuestes todo por alguien que no lo vale, no te pongas en oferta y no te menosprecies que vales más de lo que te imaginas. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades.

Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son. Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día.

Regresar con exparejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas tonterías habiendo tantos nuevos mundos por descubrir.  El amor de lejos siempre te vendrá fortalecido pues, aunque no esté a tu lado te da la fuerza suficiente para empezar cada día.  Ten mucho cuidado con accidentes automovilísticos los cuales estarán a la orden del día al igual que infecciones, toma tus propias precauciones. Cuidado con amores de una noche que podrían andar rondándote y solo te van a traer ciertos problemas. Números de la suerte el 12, 17 y 56.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.