>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

ARIES

Es momento de poner todo en una balanza para saber si ha valido la pena todo lo que has hecho o realizado y sino buscar nuevos horizontes y caminos. Amores muy importantes se ven en puerta y con ellos cambios que te beneficiarán en muchos sentidos. No te limites en nada que tenga que ver con tu cuerpazo criminal pues estas en una etapa de lograr cualquier chingado objetivo que trases. Vienen días algo grises o tristes de los cuales será complicado salir adelante, pero te darás cuenta de que con la ayuda de tu familia todo será posible solo serpa cuestión de que te lo propongas.

Puedes llegar amar hasta con los huesos, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele convertirse en algo obscuro, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Vienen cambios en tu economía que deberás de atender a la brevedad. Cuida más tu economía pues vienen perdidas de dinero.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ponte perra en cuestión de sueños y metas o podrías cometer errores de los cuales te será complicado salir. Vienen días muy perros que ayudarán mucho a quitar de tu vida gente pendeja que no te aporta nada o busca la manera de chingarte y afectarte en todos los sentidos. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si no existiera un mañana, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Infidelidad en puerta y dentro de la familia, deberás de ser muy inteligente para afrontar dicha situación. No descuides la parte de tu salud pues podría verse afectada en cualquier momento. Muchas posibilidades de viajes y de cambios en cuestiones del amor pues si tienes una relación podría habar problemas a causas de terceras personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.