>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 26 Febrero 2020

ARIES

Una enfermedad en la familia podría presentarse, todo saldrá bien no te preocupes tanto aún. Cuídate de amores del pasado los cuales podrían regresar y podrías enamorarte más que nunca. Te enteras de engaño o infidelidad en caso de tener una pareja. En cuanto puedas haz una limpieza a conciencia de tu recamara o casa pues las malas energías se estarán presentando en estos días, necesitas sacar lo malo para darle la bienvenida a lo bueno.

No confíes en quien ha llegado a tu vida en estos días pues sus intenciones no son del todo buenas y podrían meterte en problemas de chismes con tu pareja o amigos. Una amistad se comprometerá o conseguirá pareja en próximas fechas. Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán a tu vida las cuales te enseñarán grandes lecciones, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden a la china a un baile.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

¡Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con nadie, preocúpate por tus cosas y ve por ti que los demás no meterán ni un dedo por ti al fuego!  ojo con eso, no te atontes!  Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en días pasados comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones, no te apresures a tomar decisiones, necesitas analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno. Reunión con amigos y familiares en los próximos días, no tomes mucho porque después andas aflojando la quijada y diciendo tontería y media que el mundo no tiene necesidad de saber.

La llegada de persona de piel blanca te cambiará mucho la manera de ver la vida, ten mucho cuidado con lo que comes pues podrías enfermarte. No te metas en relaciones prohibidas y si lo haces después no te andes quejando o llorando en cualquier rincón como es de costumbre. Momento de tomar el toro por los cuernos e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo desde hace ya algún tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.