>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

ARIES

Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja le está metiendo ideas tontas sobre ti en su cabeza y podrían venirse problemas bien cabrones si lo sigues permitiendo. Días de mucha reflexión en los cuales iras soltando todo eso que te hace daño y no te ha dejado avanzar, una amistad tuya sufrirá un accidente, pero va a lograr salir adelante, no será nada de gravedad. Cuidado con cambios en tu estado de ánimo pues podría dañar a personas que son importantes para ti.

No dejes que nadie te robe tu paz y tranquilidad pues será complicada recuperarla. Vienen momento muy perros y muy buenos para ti, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer errores tontos de los cuales te pudieras arrepentir. Noticias del extranjero están por llegar y con ellas cambios en el área de lo económico.  Momento de grandes cambios, comenzarás a madurar demasiado y te darás cuenta de lo que en realidad vales, ya no te pondrás de oferta por nadie pues sabes bien que nadie merece tus lagrimas ni tu atención y dedicación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de poner todo en una balanza para saber si ha valido la pena todo lo que has hecho o realizado y sino buscar nuevos horizontes y caminos. Amores muy importantes se ven en puerta y con ellos cambios que te beneficiarán en muchos sentidos. No te limites en nada que tenga que ver con tu cuerpazo criminal pues estas en una etapa de lograr cualquier chingado objetivo que trases. Vienen días algo grises o tristes de los cuales será complicado salir adelante, pero te darás cuenta de que con la ayuda de tu familia todo será posible solo serpa cuestión de que te lo propongas.

Puedes llegar amar hasta con los huesos, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele convertirse en algo obscuro, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Vienen cambios en tu economía que deberás de atender a la brevedad. Cuida más tu economía pues vienen perdidas de dinero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.