>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

ARIES

Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades que frecuenta, podrían estar influyendo en tu relación con él o ella. Cuidado con una pendeja que andará ladre y ladre de ti, así como de tu familia, aprende a ponerle un alto a esas personas que no te aportan nada y solo te ponen de malas. Posibilidades de un viaje y de conocer a una persona que has estado tratando por una red social, ten mucho cuidado y no confíes a la primera, el amor se construye y no lo encentrarás el primer día así que no apresures las cosas y todo con calma y nos amanecemos.

Vienen momentos bastante buenos a tu vida y con ellos grandes cambios que debes atender para poder obtener los resultados que quieres en tu vida. No permitas que la monotonía te chingue la vida, trata de ir despacio y con ganas y poco a poco comenzarás a lograr tus metas y tus objetivos. Cuidado con un encuentro amoroso con el pasado podría no ser lo que esperas y decepcionarte más de lo que ya estabas. Un viaje comenzará a planearse y con las nuevas amistades que surgirán y que serán para toda tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja le está metiendo ideas tontas sobre ti en su cabeza y podrían venirse problemas bien cabrones si lo sigues permitiendo. Días de mucha reflexión en los cuales iras soltando todo eso que te hace daño y no te ha dejado avanzar, una amistad tuya sufrirá un accidente, pero va a lograr salir adelante, no será nada de gravedad. Cuidado con cambios en tu estado de ánimo pues podría dañar a personas que son importantes para ti. No dejes que nadie te robe tu paz y tranquilidad pues será complicada recuperarla.

Vienen momento muy perros y muy buenos para ti, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer errores tontos de los cuales te pudieras arrepentir. Noticias del extranjero están por llegar y con ellas cambios en el área de lo económico.  Momento de grandes cambios, comenzarás a madurar demasiado y te darás cuenta de lo que en realidad vales, ya no te pondrás de oferta por nadie pues sabes bien que nadie merece tus lagrimas ni tu atención y dedicación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.