>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

ARIES

Es momento de poner los pies en la tierra y de ir por eso que mueve tu mundo, deja de mendigar amor cariño y atención por personas que no son importantes y nunca te han dado nada más que dolores de cabeza. Ten cuidado con querer ser alguien que no eres y querer sorprender a quien no necesitas. Amistad te pondrá una prueba la cual deberás enfrentar pues estará llena de mentiras y reproches hacia tu persona. Cuidado con cambios de última hora y de invertir en negocios que no son buenos o solo te van a cuásar problemas económicos.

Mucha suerte en juegos de azar y en números con terminación en 8, 9 y 10. Aprende a qué se te resbalen comentarios de personas que no han hecho nada ni construido nada en su vida. Ten cuidado con la manera en que dices las cosas porque sin darte cuenta podrías estar lastimando a personas importantes para ti. Viene un viaje importante y posibilidad de entablar un negocio con persona del extranjero. Cuidado con golpes o caídas y con una noticia en el terreno familiar que te sacará mucho de onda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a no estar siempre para todo mundo, a darte cuenta quien eres y lo que necesitas para ser feliz. No tengas miedo a lo que viene pues andarás un poco sacado de onda por ciertos acontecimientos que se presentarán, la vida es bien corta para que te afecte lo que las otras personas hacen, concéntrate en tu vida y la de tu familia y deja que a las demás se las lleve la tiznada. Ten cuidado con amores de una noche que van estar más presentes que nunca. Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje.

Cuidado con una compra la cual no va resultar del todo buena para ti. Una caída o accidente se aproximan, carga un limón en tus cosas eso te ayudará a prevenir accidentes. Llega familia del extranjero con muy buenas intenciones. Es importante que no te metas en problemas pues ahorita no está el horno pa bollos, atiende más tus cuestiones personales y sentimentales y dedícale tiempo a tu bienestar físico que lo has tenido muy descuidado. No dejes de invertir en tus cosas porque en poco tiempo te darán los frutos esperados. No te limites por nada ni por nadie, ve por lo que quieres. Si tienes una relación debes aprender que ni tu propia pareja puede limitar tus sueños y ganas de volar y si lo hace no es alguien que te merezca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.