>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

ARIES

Ponte las pilas y soluciona cualquier problema que hayas tenido con otras personas para renovar tus energías en iniciar bien el año, sin rencores, problemas o complicaciones. Pon más atención a tu forma de verte, has descuidado mucho tu apariencia que si bien es cierto no constituye lo más importante, en el medio en que te desenvuelves es pieza fundamental. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías meterte en un problema muy grave. Si tienes pareja se aproxima una discusión por celos, no te preocupes lo sabrán resolver a la brevedad.

Es probable que la vida te ponga un gran reto en tu familia que los hará estar más unidos que nunca; debes aprender de cada situación que sucede a tu alrededor Te espera nuevas oportunidades y cambios en cuestiones de tus sentimientos. En lo laboral nuevas propuestas, no dejes un trabajo sin tener asegurado otro más o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Entenderás el porqué de muchas cosas y sobre todo por qué no funcionaron.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No desperdicies tu dinero en banalidades, aprovecha lo que tienes y te llega para invertir y obtener mejores ganancias. Vienen días de alegría y convivencia familiar inclusive una oportunidad de realizar un viaje. No descuides tu físico pues muchas veces subes pronto de peso y lo haces inconscientemente. Traerás los calores alborotadas al punto que podrías encamarte con una persona que no te conviene. No dudes de lo que puedes lograr y no esperes que crean en ti con que tu creas en ti mismo es suficiente.

Tantéales el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te atontas y te quieres comer el mundo. Cambio en tu carácter. Podrías sentir muchas ganas de buscar a quien te dañó, no te rebajes, el recalentado puede hacerte daño. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumben a la ñonga. Hay muchas posibilidades de iniciar romance muy bello y fuerte, pero para eso necesitas bajarle a tu nivel de caricia fácil, caes rápido en la tentación y después ya te anda y no sabes qué hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.