>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

ARIES

Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar. Si te pones listo o lista conocerás a una persona que cambiará el modo de ver tu vida y si ya tienes pareja muestra más tus sentimientos, demuestra lo que sientes y ya no te guardes nada, un detalle inesperado podría sorprenderle. Nunca dudes de tu poder de conseguir lo que quieres pues estará despierto ahora más que nunca.

Vienen días de mucha luz y esperanza, mejoras laborales y comenzará a rendirte el dinero. Cambios que te enseñarán a que no a cualquiera se le puede llamar amigo. Si tienes una relación o pareja es posible que estos días estén un tanto distante, la rutina podría estarlos dañando demasiado, una salida fueras de la ciudad podría ayudarlos a recobrar el interés del uno por el otro. No permitas que la mala energía de las personas te ponga de malas, eres una persona con todo el potencial de conseguir lo que quiere y cuanto se proponga. Cuidado con una noticia que llega del extranjero y que podría arruinar tu día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de cambiar muchas cuestiones que te habían venido afligiendo en tu vida, momento de grandes cambios que resulten en cosas positivas y que te ayuden a crecer en todos esos sueños que has dejado inconclusos. Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y demasiado pronto y al final no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos y lo que deseas para crecer, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación que no te lograba llenar del todo. Posibilidades de retraso en regla, reunión o llegada a un evento, organiza más tú tiempo y no te estreses.

Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabra y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte a la fregada. Ten mucho cuidado con lo que piensas porque muchas cuestiones podrían hacerse realidad en un breve tiempo. La vida te va enseñar muchas cosas que debes aprender para no tropezar con la misma pinche piedra. Aprende a disfrutar y vivir el momento como si fuera el último de tu vida, no permitas que nadie se robe tu paz interior y busca siempre la posibilidad de ir por más y crecer como persona y ser humano. Días de descanso en los que buscarás relajarte un poco para volver a cargarte de pilas pues sabes que no has estado muy bien del todo y has descuido lo ma importante que posees, tu salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.