>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

ARIES

Ten presente que quien merece estar a tu lado no es quien ame tus virtudes pues esas cualquiera jija de la chingada las puede apreciar, quien esté a tu lado deberá de ser quien conviva y acepte tus defectos para que el mérito valga más. Aprende a buscarte y darte cuenta de que solo a ti te necesitas en este mundo para ser feliz y estar bien, momento d despojarte de tu pasado y esas situaciones que han dolido tanto y no te han dejado crecer y avanzar.

Vienen grandes cambios para ti que debes enfrentar de la mejor manera, cuidar más tu autoestima y darte cuenta lo que vales y que nadie puede ni deberá bajar tu precio. Es momento de comenzar a emprender nuevas cosas o negocios los cuales te suenen y taladren tu cabeza para que los hagas pues ellos te darán las ganancias que tanto necesitas para encontrar estabilidad en todos tus sentidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades que frecuenta, podrían estar influyendo en tu relación con él o ella. Cuidado con una pendeja que andará ladre y ladre de ti, así como de tu familia, aprende a ponerle un alto a esas personas que no te aportan nada y solo te ponen de malas. Posibilidades de un viaje y de conocer a una persona que has estado tratando por una red social, ten mucho cuidado y no confíes a la primera, el amor se construye y no lo encentrarás el primer día así que no apresures las cosas y todo con calma y nos amanecemos.

Vienen momentos bastante buenos a tu vida y con ellos grandes cambios que debes atender para poder obtener los resultados que quieres en tu vida. No permitas que la monotonía te chingue la vida, trata de ir despacio y con ganas y poco a poco comenzarás a lograr tus metas y tus objetivos. Cuidado con un encuentro amoroso con el pasado podría no ser lo que esperas y decepcionarte más de lo que ya estabas. Un viaje comenzará a planearse y con las nuevas amistades que surgirán y que serán para toda tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.