>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

ARIES

Deja de deprimirte por tonterías y disfruta la vida que es muy corta, no te quedes con ganas de nada y comete al mundo, pero responsablemente. No te dejes manipular por personas que solo buscan afectarte. Noticias que tienen que ver con el área laboral y que te van a beneficiar un chingo solo debes de ser muy inteligente y cuidadoso para no volver a cometer los mismos errores que cometiste en tu pasado.

Vienen cambios perros de parís sobre todo en tu imagen, te vas a hacer algo que hasta podría ser cirugía y vas a dar un giro de 360° además que los tiempos se tornan perfectos para eso. Cuidado con golpes o caídas pues podrías sufrir un accidente en fechas próximas. Oportunidad de cambio de vehículo solo no te quedes sin dinero o de lo contrario lo lamentarás en poco tiempo. Tus números de la suerte son el 2, 7 y 19 para este fin de semana solo deberás de creer en ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que quien merece estar a tu lado no es quien ame tus virtudes pues esas cualquiera jija de la chingada las puede apreciar, quien esté a tu lado deberá de ser quien conviva y acepte tus defectos para que el mérito valga más. Aprende a buscarte y darte cuenta de que solo a ti te necesitas en este mundo para ser feliz y estar bien, momento d despojarte de tu pasado y esas situaciones que han dolido tanto y no te han dejado crecer y avanzar.

Vienen grandes cambios para ti que debes enfrentar de la mejor manera, cuidar más tu autoestima y darte cuenta lo que vales y que nadie puede ni deberá bajar tu precio. Es momento de comenzar a emprender nuevas cosas o negocios los cuales te suenen y taladren tu cabeza para que los hagas pues ellos te darán las ganancias que tanto necesitas para encontrar estabilidad en todos tus sentidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.