>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

ARIES

Ten cuidado con una amistad que te rodea en estos momentos, podría meterte en problemas muy complicados con tu pareja en caso de tener, o con una persona que andas pretendiendo. Si tienes pareja es posible que haya ciertos roces a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho.  Vienen cambios en tu estado de ánimo algo fuertes al punto que les harás la vida imposible a tus enemigos, te estás convirtiendo una verdadera perra de baldío. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo.

Tus mejores amigos y pareja han de ser de los signos de Leo o Sagitario en esta etapa de tu vida, aunque con los Cáncer podría existir buena compatibilidad, debes aprender a controlar tu carácter y más cuando no tienes la razón pues podrías cometer graves errores. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo. Viene un viaje de ultima hora en el cual te la pasarás de lo mejor acompañado de una amistad o pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon mucha atención en esta semana a los hechos que sucederán pues podrías entrar en conflicto debido a que muchas cosas no te parecerán sobre todo la manera de actuar de varias personas. Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo.

Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa. Momento en los cuales deberás de atender todos esos sueños que has tenido y que por flojera y falta de interés y de ganas no has logrado concretar al 100.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.