>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

ARIES

Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre, es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Cuidado con amores que lleguen de un día a otro pues no te ofrecerán ningún tipo de estabilidad y solamente te causarán conflictos. No te lamentes por todo eso que no has logrado materializar solo ten paciencia para que comiences a ver frutos en lo que has invertido.

Vienen días de mucha calma y tranquilidad, ten paciencia y disfruta y reflexiona pues dentro de poco tiempo vendrá una racha de mucho estrés laboral. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Viene reencuentro con ex amistades, te la vas a pasar a todo dar, va a ser mediante una reunión o en una fiesta. Cuidado con lo que comes hay problemas de gastritis muy fuertes que te pueden dañar. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan hacerte pasar un mal rato. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías estar cometiendo graves errores, debes no limitarte en lo que quieres e ir por ello sin que nadie te detenga. Cuidado con tu autoestima la cual podría estar muy expuesta y hacerte daño sin darte cuenta. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Vienen cambios muy buenos sobre todo con un viaje que realizarás en próximas fechas y el cual te va a salir como esperas. Cambia el chip y comienza a ver y a pensar más en ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.