>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

ARIES

Fin de semana de grandes cambios perrunos en los cuales debes de poner en claro tus sentimientos. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes y que te valga madre la reacción de las personas. Vienen momentos muy cabrones a tu vida, pero necesitas poner los pies en la tierra y no perderte en el camino o podrías lamentarlo en muy poco tiempo. Es momento de que comiences a trabajar en ese sueño sino hay problemas económicos comenzarás a ver la salida solo deberás de ser más inteligente para no desperdiciar dicho dinero en algo que no te sirve o no necesitas en tu vida.

Saldrán a la luz varios secretos o verdades que habían permanecido ocultos y que quizás algunos de ellos te afecten, dañen o hagan sentir mal. No te detengas si estas por realizar un viaje pues todo se muestra perfecto para que las cosas salgan como deseas y esperas. Si tienes una relación es momento de dejar las cosas en claro pues hay muchos mal entendidos y cuestiones del pasado que no has logrado superar ni deshacerte de eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja de deprimirte por tonterías y disfruta la vida que es muy corta, no te quedes con ganas de nada y comete al mundo, pero responsablemente. No te dejes manipular por personas que solo buscan afectarte. Noticias que tienen que ver con el área laboral y que te van a beneficiar un chingo solo debes de ser muy inteligente y cuidadoso para no volver a cometer los mismos errores que cometiste en tu pasado.

Vienen cambios perros de parís sobre todo en tu imagen, te vas a hacer algo que hasta podría ser cirugía y vas a dar un giro de 360° además que los tiempos se tornan perfectos para eso. Cuidado con golpes o caídas pues podrías sufrir un accidente en fechas próximas. Oportunidad de cambio de vehículo solo no te quedes sin dinero o de lo contrario lo lamentarás en poco tiempo. Tus números de la suerte son el 2, 7 y 19 para este fin de semana solo deberás de creer en ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.