>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

ARIES

Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Chinga en el trabajo o estrés en casa. En la salud podrías presentar ciertos malestares sobre todo en piernas y articulaciones, trata de hacer un poco más de ejercicio para que tomes un poco de condición física. Viene un cambio bastante bueno en la manera de ver la vida el cual te va a dejar un muy buen sabor de boca, podrías ya por fin ponerte las pilas en el gym o en tu dieta.

Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora en cuestiones que tienen que ver con tu economía porque podrías estar invirtiendo o gastando tu dinero en cosas que no te están dejando ninguna ganancia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con una amistad que te rodea en estos momentos, podría meterte en problemas muy complicados con tu pareja en caso de tener, o con una persona que andas pretendiendo. Si tienes pareja es posible que haya ciertos roces a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho.  Vienen cambios en tu estado de ánimo algo fuertes al punto que les harás la vida imposible a tus enemigos, te estás convirtiendo una verdadera perra de baldío. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo.

Tus mejores amigos y pareja han de ser de los signos de Leo o Sagitario en esta etapa de tu vida, aunque con los Cáncer podría existir buena compatibilidad, debes aprender a controlar tu carácter y más cuando no tienes la razón pues podrías cometer graves errores. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo. Viene un viaje de ultima hora en el cual te la pasarás de lo mejor acompañado de una amistad o pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.