>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

ARIES

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para nada. Cuida la parte de tu estómago, ha estado muy vulnerable.  No permitas que nada sobre pase la línea del respeto hacia ti o de lo contrario será imposible detener eso, date a respetar y serás respetado. Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir tus sueños, recibirás noticias inesperadas en próximos días. Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables.

Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos. No andes de lengua floja con tus amistades porque la información que le sueltes la andarán divulgando. Es momento de crear en tu capacidad de lograr lo que quieres y deseas no des paso a personas que se han aprovechado en tu pasado de ti porque te la volverán hacer una y otra vez. Cuidado con enfermedades respiratorias las cuales estarán a la orden del día y podrías lamentarte mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Chinga en el trabajo o estrés en casa. En la salud podrías presentar ciertos malestares sobre todo en piernas y articulaciones, trata de hacer un poco más de ejercicio para que tomes un poco de condición física. Viene un cambio bastante bueno en la manera de ver la vida el cual te va a dejar un muy buen sabor de boca, podrías ya por fin ponerte las pilas en el gym o en tu dieta.

Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora en cuestiones que tienen que ver con tu economía porque podrías estar invirtiendo o gastando tu dinero en cosas que no te están dejando ninguna ganancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.