>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

ARIES

Ponte bien pilas o te van a ver la cara de estúpida, es momento de creer en ti y en tus putos sueños sino nadie más lo va a hacer. Movimientos en el área de los negocios se visualizan, si estuviste pasando por una situación complicada en el área de los negocios y de la economía viene una mejora muy perra que te va a ayudar mucho a pagar algunas deudas. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

No pierdas tu tiempo en banalidades pendejas mejor ve a lo seguro, recuerda que el físico no es lo más importante sino alguien que realmente te valore y vea más por ti, se fije en tus sentimientos y no en tu estructura. Cuídate de una amistad de piel blanca, no tiene buenas intenciones y buscará la manera de dañarte y afectarte de todas las formas, tiene chingos de envidia y va a buscar la manera de dejarte en mal con otras personas. Tus números de la suerte serán el 3, 8 y 19. Ponte perra en cambios de amistad pues comenzarás a depurar unas que no te sirven para nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días de muchos cambios, pero bastante buenos, un fin de semana muy perro en el cual deberás de poner las chingadas cartas sobre la mesa y saber qué chingados quieres y hacia donde putas vas. Cuidado si tienes pareja y las cosas no andan del todo bien, si ya no quieres seguir peleando o discutiendo no sigas buscando porque vas a encontrar muchas cosas.

Muchos cambios en lo laboral, pero te apendejas mucho y sino hablas Dios no te va a escuchar así que comienza a exigir lo que por derecho te corresponde sobre todo en el área laboral. Momentos de desprenderte de todas esas personas pendejas que solo han buscado sobre pasarse contigo y obtener algo de interés. Tus números de suerte para el día de hoy son el 2, 8 y 12. Nacimiento o embarazo dentro de la familia y viene con torta bajo el brazo ancina que aprovecha cualquier chingada oportunidad que caiga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.