>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 29 Abril 2019

ARIES

Viene reencuentro con ex amistades, te la vas a pasar a todo dar, va a ser mediante una reunión o en una fiesta. Cuidado con lo que comes hay problemas de gastritis muy fuertes que te pueden dañar. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan hacerte pasar un mal rato. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías estar cometiendo graves errores, debes no limitarte en lo que quieres e ir por ello sin que nadie te detenga. Cuidado con tu autoestima la cual podría estar muy expuesta y hacerte daño sin darte cuenta. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Vienen cambios muy buenos sobre todo con un viaje que realizarás en próximas fechas y el cual te va a salir como esperas. Cambia el chip y comienza a ver y a pensar más en ti.

Por si no pudiste ver tu descripcion de antes de ayer 28 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Signo de fuego, su piedra rubí o esmeralda. Suelen ser muy sexuales, hazles creer que tienen la razón en todo, les gusta saber que han ganado, ellos se encienden con ropa interior en color negro o rojo. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control.

Sus partes más sensibles son orejas, cuello y pecho. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.