>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

ARIES

No todo mundo es para siempre y nadie es indispensable así que disfruta a las personas el tiempo que estén contigo. No temas a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona. No temas para decir lo que sientes, si se ofenden es muy su problema, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas y hasta traerte problemas en tu salud. Cuida más esa parte de altanero y sincero que tienes pues podrías dañar a las personas que quieres inconscientemente al decir las cosas tan crudamente y sin pelos en la lengua como lo haces normalmente.

Es importante que no te tomes las críticas tan apecho, cuida mucho tu imagen pues algunas veces dejas mucho que desear, momento de un cambio perro de look que te haga ver muy juvenils, para atraer el amor es importante un baño de miel con fresas trituradas, talla bien tu cuerpo con esta mezcla déjala unos minutos y enjuaga, eso te ayudará a atraer más a las personas y quizás hasta encontrar el verdadero amor de tu chingada vida. Debes cuidar mucho la economía pues podrías andar gastando en chingaderas que no necesitas para nada.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Aprende a no vivir de los recuerdos, quita de tu vida todo eso que te cause un problema o un conflicto, ya no estas para soportar fallas y menos dar segundas oportunidades. Problemas de alcoholismo se podrían presentar dentro de la familia. No permitas que comentarios tontos de terceras personas te hagan sentir mal y te provoquen problemas existenciales.

Momento de desprenderte de amistad la cual te ha fallado más de una vez y ha estado hablando mal de ti y de tu familia aun cando le diste entrada en tu casa y comió en tu mesa. Un viaje comenzará a planearse en el área familiar y va a resultar mejor que nunca. Vienen oportunidades muy buenas a tu vida que deberás de aprovechar en todos los sentidos. No temas a cambios en el área laboral pues te van a beneficiar muchísimo a ti y toda tu familia. Despréndete de todo eso que ya dolió demasiado, es momento de iniciar de cero en todos los sentidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.