>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

ARIES

Proyectos que comenzarán a cuajar y una gran oportunidad que tiene que ver con un viaje o con reencuentro con tu pasado. Infecciones en garganta o riñones, ten cuidado. Un nuevo amor en caso de estar soltero o soltera llegará mediante el Facebook o mediante el contacto de una amistad o familia, ponte perra que ya viene tu momento. Te vienen cuestiones positivas, pero las has dejado ir por esperar lo que piensas que en realidad mereces, cada que decidas cambiar algo de tu vida hazlo y deja de platicarlo pues la gente es muy mendiga y mediante la envidia podría arruinarte tus planes.

Ten cuidado con alimentos como lácteos, te inflaman mucho.  Tienes un carácter de la tostada que ni tú mismo o misma te aguantas, tiene poca paciencia y eres muy crudo o cruda para decir las cosas, te vale a quien dañes el chiste es decir y expresar lo que sientes. Dale el lugar que merecen a las personas que te rodean. Se aproxima un encuentro con tu pasado y no será nada grato, cuida un poco más tu imagen y date la oportunidad de no meterte donde no te llaman.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No caigas en cuestiones pasadas que solo te han puesto de malas y mermado la existencia. Días en los cuales te caerá el 20 sobre ciertas personas y te darás cuenta de su verdadero rostro, no te achicopales ya la vida se encargará de ponerlas en su lugar. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte pues se visualizan pérdidas económicas. Viene una separación o pérdida de una persona de tu vida.

Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Tendrás el hocico bien suelto en estos días y podrías soltar el veneno y decir lo que sientes sin importar las consecuencias, por una parte, está bien pues no te andas con hipocresías pero ten presente que hay personas que se ofenden mucho por esas cuestiones. Cuídate de caídas y golpes. Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo, enfócate en pasarla bien padre y divertirte a lo grande.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.