>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

ARIES

Un cambio laboral se ve en puerta, te dejará grandes ganancias y buenas relaciones sociales. Si ya tienes pareja vienen problemas por familiares y cuestiones de los dineros. Bájale a tu mal humor, no andes peleando con gente de tu familia y menos por cosas sin importancia que lo único que vas a lograr es que te bufen y te dejen de apoyar como lo han hecho hasta ahora. Ten cuidado con tu alimentación que vienen problemas gástricos o reflujo, si tienes una relación cuídala y empéñate en que todo mejore, no busques maneras de pelear con tu pareja.

Cambios en pagos u horarios laborales. Ten cuidado con dolores de estómago. Si te descuidas podrías perder a quien de verdad amas o quieres en tu vida, tus inseguridades y falta de interés deja mucho que desear, no pierdas el tiempo en relaciones de una noche pudiendo tener a esa persona de tiempo completo. Muchas oportunidades de viajar en fechas muy próximas, ten cuidado con demoras u olvidos pues se podría presentar. Se aproxima la llegada de una persona de piel blanca y ojo claro muy perra que te va a enseñar grandes lecciones se ve encamamiento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te preocupes por gente que no se preocupa por ti o que no debería quitarte el sueño. Requieres ejercitarte más y ver por tu salud. Arriésgate con el negocio que tienes en mente, te va a dejar grandes ganancias. Ten cuidado con la manera de expresarte de ciertas amistades o de andar contando tu vida como si fuera algo que a los demás les importará, podrían tener información tuya y utilizarla para afectarte en un futuro.

Cuidado con chismes en trabajo o vecinos. Cuidado con cambios repentinos en tu alimentación podrías enfermarte de gastritis o colitis. Traición de amistad cercana. Recuerda quién eres y hacia dónde vas, no pierdas más el piso y date la oportunidad de cumplir metas y sueños. Siempre queriendo ser el centro de atención y dominar a las personas que te rodean, es la naturaleza de tu signo y contra ello no podrás ir, lo que si debes aprender es que no todas las personas merecen el mismo trato que les das y les brindas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.