>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 04 Diciembre 2019

ARIES

Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado la onda jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra persona tenga la iniciativa. El amor de lejos siempre te vendrá a fortalecido, aunque no esté a tu lado te dará la fuerza suficiente para empezar cada día. Vienen noticias de un negocio que traes en mente. Dolores musculares a la orden del día. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu pior es nada.

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. No permitas que nadie te dañe o haga sentir menos de lo que sabes que eres, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Amores de una noche con amistades se ven en puerta.  No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Espera el momento adecuado para dar el siguiente paso en el área de la economía pues vienen cosas muy positivas que te dejarán grandes ganancias. No gastes tanto en tonterías que no necesitas, eres muy de gastar en fregaderas y media cada que tienes un dinerito extra. Cuidado con andar soltando secretos que te contaron te podrías meter en un problema muy grande. Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si esta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. En cuanto puedas haz una limpieza a conciencia de tu recamara o casa pues las malas energías se estarán presentando en estos días, necesitas sacar lo malo para darle la bienvenida a lo bueno.

Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas. Te vienen cambios en la economía pues se aproxima un pago o dinero que te va a ayudar a salir de varios problemas económicos. Que te valga mauser lo que los demás piensen y digan de tu forma de ser, pues tu esencia es tu esencia y no tienes por qué cambiarla por nadie. Si tu pareja ha estado ausente o ya no es lo mismo, es momento de cambiar la rutina y poner las cartas sobre la mesa, el tiempo no se hizo para perderlo. Vienen días muy buenos en los cuales deberás de entender el porqué de muchas situaciones. Sino valoras a quien tienes a tu lado prepárate para perderlo pues en cualquier momento tomará su vuelo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.