>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 08 Enero 2020

ARIES

No descuides tanto al ser amado o te meterás en una bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención. Si tienes ya una relación ten cuidado con escándalos o celos hacia tu pareja, no necesitas que te diga cada 10 minutos cuanto te quiere, recuerda que las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los hechos. Hay posibilidades de reencuentro con expareja, pero no te preocupes pues solo comprobarás que tus heridas han cicatrizado.

Aguas con la manera en que tratas a una amistad pues podría interpretar mal tu amabilidad y comenzar a sentir un sentimiento muy cañón por ti, deja las cosas en claro desde el principio para no lastimarlo o lastimarla. Perdidas de objetos se visualizan en tu escenario. No descuides a tu familia a veces inviertes en personas tontas que no lo merecen. Momento de iniciar la dieta para que te pongas bien perra, ya no esperes un año más es momento de actuar desde ahora.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Muchas posibilidades de cambios en tu manera de actuar con tus seres queridos, hay días en que te cargas un humor que nadie te aguanta y eso a la larga te ocasiona pleitos y problemas. Ten cuidado con cambios en tus dineros, estas gastando demasiado en cosas sin importancia. Ten presente que si tú no vas por tus sueños nadie más irá por ellos. Mes de iniciar el año con la mejor actitud. Familiar cae en cama. Ten cuidado con andar encendiendo el boiler y no meterte a bañar, te podrías meter en problemas.

No dudes más de quién eres, agarra el toro por los cuernos y aprende a lidiar con esas personas que solo quieren verte afectado. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas. No comentes nada de tus proyectos o las envidias y malas energías podrían afectarlos. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de pretenderte, si consideras que aún pudiera darse algo date la oportunidad, si no, haz lo mismo que te hizo para que escarmiente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.