>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

ARIES

No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el méndigo poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información. Trata de no confiar en nadie y tener dudas de todo mundo pues hay personas que se te acercarán en estos días buscando algo de provecho de tu parte.  Tendrás planes en tu cabeza de iniciar con un negocio, pero este no se materializará hasta mediados del siguiente año.

Cuida más tu salud y no te deprimas tanto pues podrías estar expuesto a enfermedades. No te detengas por nadie y no te compares con otras personas. Enamórate de quien te ame y quiera más de lo que tú puedes quererle, pues solo así te evitaras algunos kilos de sufrimiento. Ten cuidado con abrir mucho tus sentimientos y corazón pues podrías cometer un error. No te desesperes si algo no sale como lo planeaste, recuerda que la constancia será la clave para lograr las metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Trata de no confiar en nadie en esta semana, podrías ser víctima de engaños o fraude. Vienen días en los cuales deberás de ser muy inteligente para no cometer errores que ya han dolido demasiado. El amor tocará tus puertas, pero vas a necesitar mucha paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus defectos y virtudes.

Trata de respirar 10 segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes, pero salen de ti por coraje. No trates de cumplir los caprichos de otras personas sino primero las tuyas. Ten cuidado con la llegada de persona moreno claro podría entrar a tu vida solo para ocasionar problemas, trae mucha envidia consigo. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.