>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Aries

 

Viene un viaje importante que deberás de realizar pero que no podrían salirte las cosas como esperas. Cuidado con golpes o caídas y con una traición que llegará por parte de una amistad. Cuidado con llevar la vida tan aprisa y con excesos en poco tiempo lo estarás lamentando de la peor manera. Un nacimiento o embarazo está próximo y traerá grandes alegrías a tu vida y la de tu familia. Cuidado con pérdida de dinero u objeto. Vienen cambios muy buenos a los cuales les deberás de poner mucha atención pues si los haces de manera correcta podrías tener algo de ganancia.

Cuidado con amores de una noche, no te enredes en esos problemas que bastante tienes con la vida que llevas para meterte en esos asuntos donde no solo terminarías enamorado sino también, dejado y lastimado. Es momento de que festejes a lo grande la vida, es momento también de reflexionar y ver más por ti sin miedo al qué dirán, exprésate de la manera que mejor te sientas y haz a un lado a todas esas personas que te causan conflicto y estrés. Quita de tu camino personas que te causan conflicto y dañan tu entorno, no te merecen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenzo o tenza, debes de cuidar mucho la cuestión de lo que cuentas o podrías meterte en problemas. Eres un signo muy cambiante el cual es difícil de complacer en muchos de los sentidos, es por eso que muchas veces cambias de opinión demasiado pronto y no das el tiempo adecuado para que se te cumplan tus sueños. Amores de una noche donde quiera, no lastimes a quien de verdad te quiere por ese tipo de personas que solo busca un rato a tu lado y después no te dan ni para él taxi.

Conocerás muchas personas las cuales te darán grandes lecciones, aprende de ellas antes de dar el siguiente paso. No dejes que la vida te quite lo que te puso una vez, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Van a llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo, necesitas responsabilizarte de tus actos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.