>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 21 Noviembre 2019

ARIES
Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Es momento que creas y confíes en tus sueños, no es tiempo que dejes que el viento se los lleve. Manda a la fregada a toda esa gente que solo te lastima o daña con sus comentarios tontos.

Ten cuidado con lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. Amores del pasado regresan, te darás cuenta de que son asunto olvidado. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal así que darte a desear y no bajes tu nivel por alguien que no se lo merece.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con amores del pasado, si retornan solo te pondrán de malas y no te conducirán por ningún buen sitio. Es posible que esa comadre o amistad tuya que anda tan pegada solo quiera sacar cierta información para dañarte en un futuro muy próximo. Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti, platica y llega acuerdos pues te van a beneficiar muchísimo. En cuestión de trabajo podrías perder dinero, un proyecto o situación no va a salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores.

Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en esas depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones.   Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.