>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Aries

No es momento de esperar las segundas oportunidades sino mejor aprovechar la que está llegando porque quizás no se vuelva a repetir, ten cuidado con enfermedades renales que aparecerán en cualquier momento. Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, a la ñonga, no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Tus errores del pasado podrían afectar cuestiones que estás viviendo hoy en día.

Puede que haya problemas familiares en estos días por malentendidos, aprende a solucionar esas cuestiones, recuerda que no puedes enojarte o molestarte con quienes son las únicas personas que pueden sacarte de los mendigos apuros.   A veces eres bien tonto o tonta pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones. Un amor a distancia seguirá ahí presente mostrándote cariño, amor y fidelidad. Ten cuidado con accidentes pues podría presentarse uno en estos días. Te enteras de rompimiento de relación por parte de una amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tus números de la suerte son el 12, 16 y 32. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres. Si tienes una relación, deja de pecar con pensamientos impuros y dedícate a tu pareja, recuerda que las infidelidades suelen cometerse hasta con el pensamiento así que cuida cada uno de tus pensamientos andes de cometer un error.

Una amistad será sacada del closet. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Si estas soltero o solteras posibilidades de conocer a una persona con la que has estado en contacto mediante una red social o celular; te va a agradar mucho. No busques en la calle lo que ya tienes en casa o podrías perder personas muy importantes. Ten presente que el amor no constituye lo mejor de la vida, pero si la complementa y logra muchas veces la felicidad, despójate de todo lo que te cause estrés o depresión que te podría poner de malas o arruinar tus días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.